El informe recopila datos sobre todas las acciones de los empleados durante el horario laboral, incluyendo retrasos, distracciones, el uso de sitios/programas no productivos y la introducción de frases prohibidas.
Para facilitar la revisión, se puede filtrar la información por empleados, departamentos y fechas.
Muestra qué programas y sitios utilizan los empleados durante el día. Con este informe, el gerente puede identificar qué aplicaciones distraen con mayor frecuencia a los empleados de sus tareas y afectan negativamente la productividad, y ajustar las listas de recursos permitidos.
Se puede acceder a los datos de cualquier período de tiempo y filtrarlos por fechas.
El sistema toma capturas de pantalla y las guarda para futuras investigaciones de incidentes, para determinar las causas de la disminución de la eficiencia y como prueba de acciones indebidas por parte de los empleados.
A través de las capturas de pantalla, se puede saber en qué estaba trabajando un empleado en un momento específico, qué sitios/programas abrió, qué buscó en Internet y a quién escribió en el chat laboral.
El informe proporciona información sobre la hora de inicio y finalización de la jornada laboral del empleado, señalando los períodos de actividad productiva, inactividad y distracciones.
También muestra cuántas horas dedicó el empleado a realizar cada tarea a lo largo del día..
Muestra visualmente el inicio y el final de la jornada laboral del empleado, los períodos de actividad, inactividad y distracciones.
El gerente puede ver en qué estaba trabajando específicamente el empleado en un momento determinado y comprender el nivel de productividad de sus horas laborales.
INSIDER recopila información sobre todas las acciones de los empleados, incluyendo el uso de aplicaciones y la visita de sitios web durante el día.
El sistema analiza con qué frecuencia el empleado interactúa con un recurso específico y lo compara con la normativa establecida. Esto permite comprender con que eficiencia se utiliza el tiempo de trabajo.
El sistema crea automáticamente un resumen del tiempo de trabajo de cada empleado, que muestra el número de horas trabajadas por día, los turnos y las ausencias.
Si es necesario, se pueden agregar manualmente datos adicionales sobre vacaciones, licencias médicas, días libres y viajes de negocios.
Con la información recopilada, el sistema genera informes de tiempo de trabajo por semana o mes.
Las capturas de pantalla son una herramienta ideal para registrar las acciones de los empleados en sus PCs. Ayudan a ver qué programas utiliza el empleado, qué busca en internet, qué mensajes envía a colegas/clientes, etc.
INSIDER realiza automáticamente capturas de pantalla cuando se infringen políticas de seguridad o en intervalos de tiempo específicos, y las guarda en el servidor. Si es necesario, el supervisor puede revisar las capturas de pantalla en cualquier momento y por un periodo determinado.
INSIDER intercepta las pulsaciones de teclas y guarda los textos que los empleados han introducido en diferentes programas, mensajeros y redes sociales durante el día.
El sistema analiza todos los textos, detecta casos de uso de palabras prohibidas y los registra mediante capturas de pantalla.
Registra la hora de entrada y salida, monitorea los períodos de ausencia en el lugar de trabajo, y detecta retrasos, ausencias y pausas. También registra el tiempo dedicado a la realización de tareas y elabora estadísticas de la actividad del empleado durante un período determinado.