Proporciona estadísticas detalladas sobre el uso de programas y sitios web, lo que permite ver con qué recursos trabajaron los empleados y cuánto tiempo dedicaron a ellos durante el día.
Puede obtener los datos para cualquier período y filtrar los resultados por empleados, tipo de recurso, grado de utilidad y tiempo invertido.
Con este informe, el supervisor puede saber qué programas y sitios web utilizan los empleados durante el día para realizar tareas específicas.
INSIDER identifica en qué los empleados gastan la mayor parte del tiempo durante el día y ayuda a determinar el uso potencialmente ineficaz del tiempo de trabajo.
El informe muestra los intervalos de tiempo de trabajo en varios recursos y superpone las pausas y los períodos de inactividad. Con él, se puede rastrear la dinámica de la actividad durante el día y evaluar el nivel de compromiso del empleado con la tarea.
El resumen detallado no solo permite rastrear qué aplicaciones y recursos web utilizaron los empleados durante el horario laboral, sino también evaluar su conformidad con las normas establecidas.
Además, el informe incluye capturas de pantalla que sirven como prueba visual de la infracción. En caso de uso de sitios web o programas prohibidos, se pueden revisar las capturas de pantalla de todo el tiempo que estuvieron en funcionamiento.
Debido a que algunos servicios no se pueden categorizar de manera inequívoca como útiles o de entretenimiento, el sistema ofrece la posibilidad de configuraciones individuales. Esto significa que puedes definir la "utilidad" de un recurso según las posiciones o empleados específicos.
Por ejemplo, para un especialista en SMM, trabajar en redes sociales sería una actividad productiva, mientras que para un contable, esto se consideraría una distracción. O un sitio de ofertas de empleo: para un reclutador, visitar hh.ru sería parte de su rutina diaria, pero para un empleado ordinario, esto ya sería una infracción.
Si un empleado inicia un nuevo sitio web o programa por primera vez, INSIDER añadirá inmediatamente el recurso a la base de datos del sistema. De esta manera, todos los servicios utilizados se agregarán automáticamente a la base de programas y sitios, quedando solo clasificarlos como productivos o distracciones.