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Control del tiempo de trabajo

INSIDER registra la hora de llegada y salida, supervisa los periodos de ausencia en el lugar de trabajo, y documenta retrasos, ausencias injustificadas y descansos. Como resultado, el gerente recibe un informe con estadísticas de la actividad del empleado durante un período determinado.
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Programa de control del tiempo de trabajo

Es un sistema automatizado que recopila datos y proporciona un análisis detallado de la actividad de los empleados en los PC corporativos.
INSIDER registra la hora de inicio y fin del trabajo, la cantidad total de horas frente al ordenador, así como los retrasos y descansos.
Durante el monitoreo, INSIDER recopila datos y genera informes con estadísticas sobre los aspectos clave del trabajo de los empleados:


Relación entre el tiempo productivo y las horas que el personal dedica a tareas no relacionadas con el trabajo.
Dinámica del cambio en el nivel de eficiencia de los empleados durante un período específico.
Desviaciones de las normas de comportamiento en el lugar de trabajo y causas de la disminución de la productividad.

¿Qué funcionalidades ofrece?

  • Control preciso de la hora de inicio y fin de la jornada laboral para llevar un registro claro de las horas trabajadas.
  • Pronóstico del riesgo de agotamiento del personal mediante el monitoreo de su actividad y horas extra.
  • Registro de infracciones disciplinarias, incluidos ausencias, retrasos y descansos no autorizados.
  • Informe automatizado de horas trabajadas.

¿Por qué es importante llevar un registro del tiempo de trabajo?

  • Análisis de la actividad de los empleados durante el día para una asignación de tareas más eficiente.
  • Provisión de análisis en línea que facilita la toma de decisiones informadas de manera rápida.
  • Incremento de la productividad debido a la concienciación de los empleados sobre el monitoreo.
  • Automatización de la hoja de tiempo para minimizar el riesgo de errores por introducción manual que suceden por el factor humano.
  • Motivación del personal a través de retroalimentación constante y recompensas por alta productividad.

INSIDER ayudará a su empresa

Averigua con qué eficiencia se utilizan los recursos corporativos, lo que contribuye a optimizar los procesos de trabajo, reducir descansos innecesarios y aumentar la productividad.
Identifica a los empleados más productivos, determina los períodos de menor eficiencia y elabora un horario de trabajo más racional para aumentar la productividad del personal.
Controla el tiempo destinado a formación, descansos y otros aspectos para garantizar el cumplimiento de las normas de salud y aumentar la satisfacción de los empleados.
Calcula de manera justa los salarios y bonificaciones por las horas efectivamente trabajadas por cada empleado.
Anticipa las necesidades de mano de obra, lo que contribuye a una mejor planificación y gestión de proyectos.
Supervisa el cumplimiento de la disciplina laboral, identifica problemas de puntualidad a tiempo y toma medidas para resolverlos de manera oportuna.

Informes detallados para el gerente

Control del tiempo de trabajo

INSIDER compara la actividad del empleado durante el día con el horario establecido y registra cualquier desviación:

  • Retraso: el empleado llegó al lugar de trabajo más tarde de la hora establecida.
  • Salida temprana: el empleado dejó de realizar sus tareas antes de la hora establecida.
  • Inactividad: el empleado no realiza ninguna acción en el PC durante 5 minutos o más.
  • Ausencia: el empleado no se presentó en su lugar de trabajo ni encendió su ordenador.
El informe contiene información sobre el tiempo de trabajo durante un período específico. El gerente puede revisar el horario diario, semanal o mensual.

Detalles del día

INSIDER proporciona datos sobre todas las acciones de los empleados en el PC durante el día y un gráfico de productividad. Además, el informe muestra a qué hora el empleado llegó y dejó el lugar de trabajo, y presenta un gráfico de las diferentes actividades.

El informe incluye una línea de tiempo de las actividades de cada empleado o departamento, y datos estadísticos que pueden analizarse durante distintos períodos de tiempo gracias a un filtro conveniente.

Hoja de asistencia

Todos los datos sobre el tiempo de trabajo se ingresan automáticamente en el informe. La información sobre vacaciones, permisos y bajas por enfermedad se puede agregar manualmente al calendario.

Cada empleado tiene su propia hoja de asistencia, que refleja los datos sobre las horas trabajadas y las desviaciones del horario.

Informe operativo

INSIDER recopila y analiza datos en tiempo real sobre la actividad de cada empleado, luego genera gráficos detallados del nivel de eficiencia.

El resumen del informe muestra información sobre la productividad de empleados individuales y de la empresa en general, el nivel de ocupación del personal y los incidentes.

Es posible ver estadísticas por período específico: día, semana, mes.

Todo lo necesario para la gestión del tiempo de trabajo

Horarios individuales

Para cada departamento o categorías de empleados, es posible configurar un horario de trabajo específico. El programa tiene en cuenta las particularidades del día y permite organizar mejor el trabajo de diferentes divisiones.

Control del tiempo de trabajo flexible

INSIDER permite ajustar el horario para empleados que trabajan en un régimen flexible. Esto permite al gerente monitorear su actividad durante el turno y controlar los indicadores de productividad de la misma manera que con aquellos que trabajan en un horario regular.

Registro de retrasos y salidas tempranas

INSIDER permite ajustar los parámetros del control del tiempo de trabajo para que, en caso de desviaciones del horario, el sistema registre retrasos o salidas tempranas. Los criterios se pueden adaptar a diferentes horarios, departamentos y puestos.

Ventana «Empleados»

Muestra cuántos empleados están presentes o ausentes en el lugar de trabajo en este momento, o si llegan tarde. También muestra cuántos están de baja por enfermedad o no han venido a la oficina por razones desconocidas.

Configuración de horarios en INSIDER

  • Si la mayoría de los empleados comparten el mismo horario, basta con establecer normas comunes para ellos.
  • Se pueden crear horarios individuales para aquellos que trabajan de forma remota o a tiempo parcial.
  • El sistema tendrá en cuenta las diferencias en los horarios y las reflejará en los informes.
Contáctenos
Después de enviar la solicitud, nuestro gerente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
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