Acceder a la demo
Obtener acceso demo
Confirme que no es un robot

Soporte técnico del servicio INSIDER

Soporte técnico
del servicio INSIDER

Si tiene alguna pregunta sobre la configuración del servicio, la instalación de agentes o la corrección de errores, puede enviar su solicitud a un especialista de soporte técnico.

Si está interesado en las funciones del servicio, tarifas, promociones vigentes o en obtener acceso demo, deje su solicitud aquí.

El tiempo de respuesta es a partir de 72 horas
Reglamento de trabajo del soporte técnico
  • Horario de trabajo: de 9:30 a 18:30 (Lunes a Viernes)
  • Tiempo de respuesta a la solicitud: hasta 24 horas.
  • Tiempo de resolución de la solicitud: de 3 horas a 3 días hábiles.
Las respuestas a las preguntas frecuentes las puedes leer aquí.
Antes de contactar al soporte, se recomienda familiarizarse con los siguientes recursos:
insider
Solicita el desarrollo de funcionalidades personalizadas para sus necesidades
Integración con varios sistemas
Consideración de indicadores especiales
Informes personalizados
Y cualquier otra tarea relacionada con la gestión de personal
Solicitar
Preguntas frecuentes
¿Tiene INSIDER una versión gratuita?

¡Por supuesto! Puede aprovechar el período de prueba de 14 días, que está disponible para hasta 5 usuarios. Durante este tiempo, tendrá acceso a todas las funciones, excepto el keylogger. Para más información sobre este plan, consulte aquí .

Para obtener la versión de prueba de la versión en caja, póngase en contacto con un gerente a través del correo electrónico sale@insider.sale .

¿Cuál es la diferencia entre la versión en caja y la versión en la nube del servicio?

INSIDER está disponible en dos versiones: en caja y en la nube.

El servicio en la nube no solo lo desarrollamos nosotros mismos, sino que también lo administramos. A los clientes se les proporciona acceso a través de Internet. También alquilamos servidores, instalamos aplicaciones en ellos, protegemos el acceso y nos encargamos del almacenamiento de la información. Mantenemos y actualizamos el servicio, y creamos y restauramos copias de seguridad.

Cada cliente tendrá acceso al servicio y podrá empezar a trabajar inmediatamente después de registrarse, ya que nos encargamos de todo lo demás.

La versión en caja debe ser desplegada por el cliente en su propio servidor. El cliente también es responsable de mantener y administrar el software. Básicamente, usted compra el servicio (licencia, derecho de uso), pero la operatividad del mismo depende de su gestión.

¿Cómo funciona la versión de prueba?

El período de prueba dura 2 semanas. Durante este tiempo, puede utilizar todas las funciones del servicio sin restricciones. Después de los 14 días, deberá seleccionar y pagar un plan adecuado. Un gerente personalizado lo ayudará con esto. Si no realiza la selección, su cuenta será eliminada.

¿Se requieren datos de tarjeta bancaria para la versión de prueba?

No, no es necesario proporcionar datos de pago. Solo necesitará una dirección de correo electrónico y un número de teléfono..

¿Se puede cambiar el plan?

Sí, puede modificar el número de empleados, ampliar las funcionalidades, y cambiar el método y tipo de pago en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente contacte a su gerente personalizado.

¿Se puede personalizar el servicio según las necesidades de nuestra empresa?

Sí, consideramos las propuestas de los clientes e intentamos implementarlas. También puede solicitar el desarrollo de funcionalidades para sus necesidades específicas, como informes personalizados, integración con varios sistemas, seguimiento de indicadores individuales y mucho más. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos
Después de enviar la solicitud, nuestro gerente se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nombre completo *
Número de télefono *