El panel solo se puede utilizar desde un ordenador de escritorio con una resolución mínima de pantalla de 1366x768. Actualmente, los dispositivos móviles no son compatibles.
Requisitos del sistema para el agente en Windows:
Requisitos del sistema para el agente en Linux:
El agente se asigna a un empleado específico. La descarga del agente se realiza directamente desde la ficha del empleado creado. Para la instalación, es necesario extraer los archivos del archivo comprimido.
Si la instalación se realizó correctamente, en los campos del agente aparecerá la información de la cuenta de usuario desde su estación de trabajo, así como el nombre del sistema operativo instalado en el equipo.
Para el funcionamiento correcto del sistema, debe estar instalada la última versión de JAVA en el dispositivo. Puede descargarla desde el enlace proporcionado.
Debido a la funcionalidad ampliada del servicio, se han previsto ajustes para el registro individual, tales como:
¡Por supuesto! Puede aprovechar el período de prueba de 14 días, que está disponible para hasta 5 usuarios. Durante este tiempo, tendrá acceso a todas las funciones, excepto el keylogger. Para más información sobre este plan, consulte aquí .
Para obtener la versión de prueba de la versión en caja, póngase en contacto con un gerente a través del correo electrónico sale@insider.sale .
INSIDER está disponible en dos versiones: en caja y en la nube.
El servicio en la nube no solo lo desarrollamos nosotros mismos, sino que también lo administramos. A los clientes se les proporciona acceso a través de Internet. También alquilamos servidores, instalamos aplicaciones en ellos, protegemos el acceso y nos encargamos del almacenamiento de la información. Mantenemos y actualizamos el servicio, y creamos y restauramos copias de seguridad.
Cada cliente tendrá acceso al servicio y podrá empezar a trabajar inmediatamente después de registrarse, ya que nos encargamos de todo lo demás.
La versión en caja debe ser desplegada por el cliente en su propio servidor. El cliente también es responsable de mantener y administrar el software. Básicamente, usted compra el servicio (licencia, derecho de uso), pero la operatividad del mismo depende de su gestión.
El período de prueba dura 2 semanas. Durante este tiempo, puede utilizar todas las funciones del servicio sin restricciones. Después de los 14 días, deberá seleccionar y pagar un plan adecuado. Un gerente personalizado lo ayudará con esto. Si no realiza la selección, su cuenta será eliminada.
No, no es necesario proporcionar datos de pago. Solo necesitará una dirección de correo electrónico y un número de teléfono..
Sí, puede modificar el número de empleados, ampliar las funcionalidades, y cambiar el método y tipo de pago en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente contacte a su gerente personalizado.
Sí, consideramos las propuestas de los clientes e intentamos implementarlas. También puede solicitar el desarrollo de funcionalidades para sus necesidades específicas, como informes personalizados, integración con varios sistemas, seguimiento de indicadores individuales y mucho más. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.