1.0.44 [16/10/2024] - Adición de configuraciones, corrección de errores
Ajuste de los datos en el widget «Empleados» en la página principal teniendo en cuenta los eventos del calendario.
Corrección de errores en el cálculo de la productividad.
Solución del problema con la exportación del registro de asistencia.
Adición de configuraciones para versiones locales (desactivación del keylogger, gestión del espacio en disco).
Ajustes de la interfaz.
1.0.40 [12/03/2024] - Optimización de la velocidad del servicio, reajuste de zonas horarias, corrección de errores.
1.0.34 [30/01/2024] - Integración del servicio con AD, agentes para Astra Linux, Red OS y Windows x86, y mucho más.
Optimización del tamaño y rendimiento del agente de Windows.
Posibilidad de desactivar el monitoreo y las estadísticas de empleados.
Correcciones en la interfaz.
Posibilidad de establecer un número ilimitado de niveles en los departamentos.
Posibilidad de aplicar un perfil de productividad a múltiples empleados a la vez.
Guardado de filtros en la barra de direcciones, se agregó soporte para tipos de datos (número, booleano).
Reestructuración del algoritmo de recopilación de sitios para el navegador Firefox.
Mejoras en el instalador del agente para Windows a través de la red local (se añadió soporte para subredes).
Mejoras en el instalador del agente para Windows utilizando GPO (se corrigieron errores de autoarranque).
Reestructuración del algoritmo de trabajo con zonas horarias: simplificación de la recopilación y el procesamiento de datos, transmisión automática de información sobre la zona horaria del dispositivo.
Reestructuración de la política de licencias: ahora el conteo se realiza por dispositivos activos.
Integración con AD:
Adición de empleados desde AD.
Vinculación automática de agentes a los empleados.
Desarrollo del agente para Windows x86.
Desarrollo del agente para Astra Linux.
Desarrollo del agente para Red OS.
Corrección del bloque de empleados en la página principal (adición de una cortina con la lista de empleados).
Reestructuración del mecanismo de provisión de acceso, posibilidad de otorgar acceso directo a los empleados.
1.0.31 [05/09/2023] - Implementación de Java portátil, cambio del algoritmo de cálculo de inactividad, modificación del algoritmo de recopilación de estadísticas del historial del navegador, corrección de errores.
Actualización del algoritmo de inicio del agente después de la instalación.
Correcciones en el registro de aplicaciones.
Implementación del uso de Java portátil.
Cambio del algoritmo de cálculo del final de un incidente al procesar el siguiente.
Modificación del algoritmo de cálculo de inactividad para el informe basado en incidentes.
Cambio del formato de tiempo en la hoja de asistencia.
Corrección de errores relacionados con el seguimiento del tiempo de trabajo.
Cambio en el procesamiento de tipos de datos para trabajar con bases de datos y objetos.
Verificación del intervalo mínimo: si es inferior a 1 segundo, utilizar un intervalo de 1 segundo.
Ajuste del cálculo del tiempo trabajado en las páginas de Estadísticas - Control de tiempo de trabajo y Informe - Tiempo de trabajo.
Optimización del algoritmo de visualización de la línea de tiempo.
Corrección del error de valores negativos en los intervalos de incidentes.
Cambio en el algoritmo de comparación entre el historial del navegador y los sitios procesados.
Implementación de mejoras.
Optimización del algoritmo de seguimiento de consultas de búsqueda.
1.0.30 [26/06/2023] - Optimización de algoritmos de procesamiento de estadísticas, correcciones de la interfaz, corrección de errores.
Corrección de errores relacionados con la otorgación de acceso a los empleados.
Optimización del algoritmo de recopilación de sitios web.
Correcciones en la interfaz.
Posibilidad de aplicar el perfil de productividad masivamente a los empleados.
Desactivación de agentes.
1.0.29 [29/05/2023] - Nuevo informe "Detalles del día"
Se añadió un nuevo informe llamado "Detalles del día".
1.0.29 [15/05/2023] - Optimización del algoritmo de recopilación de sitios web y consultas de búsqueda, correcciones en la interfaz
Análisis del historial del navegador para optimizar la recopilación de sitios web y consultas de búsqueda.
Ajuste en la recopilación de estadísticas, considerando perfiles de Opera y Chrome.
Correcciones en la interfaz del servicio.
Corrección de pequeños errores.
Ajuste en el aspecto de los informes en las estadísticas del usuario.
Mejoras en la búsqueda de empleados.
1.0.28 [24/04/2023] - Optimización de la base de datos, corrección de errores
Soporte para la base de datos PosgreSQL.
Optimización del funcionamiento de la base de datos.
Se implementó la fijación de la fecha al navegar por las secciones.
1.0.28 [17/04/2023] - Nueva funcionalidad "Normas"
Se añadió una nueva funcionalidad - Normas.
1.0.28 [26/03/2023] - Optimización del agente para Linux, optimización del servicio
Corrección del agente en Linux relacionada con bloqueos.
Corrección del algoritmo de recopilación de programas para Linux.
Optimización del servicio.
Traslado de la versión en la nube a un servidor más potente.
Corrección de errores relacionados con la captura de pantallas con escalado.
Optimización de la carga del agente.
1.0.27 [20/02/2023] - Creación de instalador del agente mediante GPO (paquete MSI)
Creación de instalador del agente mediante GPO (paquete MSI).
1.0.27 [16/01/2023] - Mejoras en la exportación de informes, agrupación de empleados
Ajustes en la exportación de informes en .csv para Windows.
Se añadió la separación por departamentos en la lista de empleados.
Se añadió la separación por departamentos en los filtros.
1.0.27 [23/12/2022] - Corrección de errores del sistema
Corrección de errores del sistema:
Se añadieron eventos del calendario a los informes y al registro de asistencia.
Corrección en la detección de programas que interactúan con interfaces web.
Adición de nuevos programas desde informes.
Corrección de errores con el Explorador de Windows.
Ocultación de programas del sistema en los incidentes.
Se mejoró la mecánica de recopilación de consultas de búsqueda.
Se implementó el registro de asistencia mensual.
1.0.27 [11/11/2022] - Mejora en el mecanismo de actualización de agentes
Mejoras en el mecanismo de actualización de agentes.
Correcciones en la interfaz.
1.0.26 [24/10/2022] - Configuración de niveles de acceso
Se añadió la opción de configurar niveles de acceso para empleados específicos, puestos o departamentos. El acceso restringe la visualización de informes concretos.
1.0.25 [20/10/2022] - Sistema de tickets para consultas de soporte técnico
Se añadió un portal de soporte técnico para consultas de los usuarios: support.insider.red
1.0.24 [17/10/2022] - Conexión de la plataforma de facturación
Se desarrolló el sistema de facturación. Se implementó la opción de recargar la cuenta de usuario, cambiar de tarifa y acceder al panel de INSIDER a través de la plataforma de facturación.
1.0.23 [10/01/2022] - Análisis de consultas de búsqueda
Se añadió la funcionalidad de análisis de consultas de búsqueda. El agente recopila datos y genera un informe para cada empleado: consulta de búsqueda, motor de búsqueda, fecha y hora, enlace a los resultados de la búsqueda.
1.0.22 [23/09/2022] - Agrupación de empleados en informes por departamentos y cargos
Se mejoró la interfaz, se añadió la opción de ver estadísticas en grupos: por departamentos y cargos.
1.0.21 [19/09/2022] - Keylogger
Se mejoró la lógica de recopilación de incidentes.
Se mejoró el análisis por palabras clave.
Se optimizó la carga en el servidor.
1.0.20 [09/01/2022] - Instalador para la versión local
Se desarrolló un instalador para la versión local.
1.0.19 [07/03/2022] - Autoarranque del agente en smartphone (versiones 11-12 de Android)
Se mejoró la funcionalidad de autoarranque para agentes móviles en dispositivos con Android 11 y versiones posteriores.
1.0.18 [20/05/2022] - Mejora en la funcionalidad de Capturas de Pantalla
Se añadieron configuraciones para el tiempo de almacenamiento y publicación de capturas de pantalla.
1.0.17 [19/04/2022] - Registro mensual de asistencia
Se añadió la funcionalidad de visualizar el registro de asistencia mensual.
1.0.16 [31/03/2022] - Cambio de plataforma (PHP => Java). Mejora en la recopilación de estadísticas. Mejora en la interfaz
Cambio en la tecnología de desarrollo de PHP a Java.
Mejoras en la lógica de recopilación de estadísticas de programas y sitios web.
Mejoras en la interfaz de informes (Programas y sitios web).
Mejoras en la interfaz del informe de Capturas de Pantalla - se añadieron iconos y agrupación de capturas de pantalla idénticas.
Nuevo informe sobre la Actividad del empleado.
1.0.15 [14/01/2022] - Mejora de la tarjeta de empleado para Google Chrome
Corrección del diseño en la tarjeta de empleado para Google Chrome.
1.0.14 [28/12/2021] - Pequeñas mejoras
Pequeñas mejoras y corrección de errores.
1.0.13 [17/11/2021] - Mejora de la funcionalidad de captura de sitios web
Mejoras en la captura de sitios web.
1.0.12 [01/11/2021] - Funcionalidad de seguimiento de ventanas activas
Se añadió la funcionalidad de seguimiento de ventanas activas de aplicaciones y el cálculo de estadísticas de distracciones en base a ellas.
1.0.11 [08/09/2021] - Mejora de agentes móviles
Mejora de agentes móviles.
1.0.10 [06/09/2021] - Pequeñas correcciones
Pequeñas correcciones
1.0.9 [06/09/2021] - Soporte para agentes móviles (SO Android 7.0+, capturas de pantalla y ubicación)
Se añadió soporte para agentes móviles (SO Android 7.0+, capturas de pantalla y ubicación).
Se añadió un filtro por tiempo en las capturas de pantalla del empleado.
Se añadió la sección de estadísticas de ubicación de empleados (visualización de rutas en el mapa).
Se añadió la sección de capturas de pantalla.
Se añadió la opción de desactivar la captura de pantallas fuera del horario laboral.
1.0.8 [20/08/2021] - Indicador de fecha y hora de la última conexión del agente, mecanismo de limpieza automática de datos
Se añadió un campo que indica la fecha y hora de la última conexión del agente.
Se añadió un mecanismo de limpieza automática de datos antiguos.
1.0.7 [13/08/2021] - Optimización del sistema
Optimización del sistema
1.0.6 [12/08/2021] - Mejora en la recopilación de estadísticas
Pequeñas correcciones en el cálculo de estadísticas
1.0.5 [08/10/2021] - Mejora de la interfaz
Pequeñas correcciones en la interfaz
1.0.4 [08/02/2021] - API externa, soporte para claves de autorización
Se añadió una API externa para el módulo.
Se añadió soporte para claves de autorización de la API.
1.0.3 [15/06/2021] - Configuración de normas, sincronización de gráficos de actividad de aplicaciones
Se añadió la configuración de normas (tardanzas, ausentismo, salidas anticipadas, inactividad). Configurado en la configuración del módulo.
Se añadió la posibilidad de ver eventos en la página principal (lista de empleados que fueron afectados por el evento).
Se añadió la opción de especificar un día completo al crear un evento.
Los gráficos de actividad de la aplicación se han sincronizado en la tarjeta del empleado en la sección "Actividad".
1.0.1 [03/06/2021] - Funcionalidad de almacenamiento en la nube, mejoras en las listas de entidades, corrección de errores
Se añadió la funcionalidad que permite almacenar capturas de pantalla en almacenamiento en la nube (protocolos WebDAV y FTP, WebDAV es compatible con Yandex Disk, Dropbox, Mail Disk, también se pueden conectar servidores propios para almacenamiento).
Se mejoraron las listas de entidades, se añadieron clasificaciones por varios campos.
1.0.2 [10/06/2021] - Filtros adicionales, búsqueda en la sección "Registro de asistencia"
Se añadieron filtros adicionales a la sección "Sitios web", ahora se pueden filtrar por distracciones, sitios productivos y neutros durante un periodo determinado.
Se añadió clasificación por estadísticas en la sección "Sitios web".
Se añadió búsqueda en la sección "Registro de asistencia".
Se añadió un botón de "Mostrar contraseña" en el formulario de inicio de sesión.
Se reorganizó la visualización de meses en el calendario al seleccionar el intervalo "Mes".