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Actualizaciones

1.0.44 [16/10/2024] - Adición de configuraciones, corrección de errores
  • Ajuste de los datos en el widget «Empleados» en la página principal teniendo en cuenta los eventos del calendario. 
  • Corrección de errores en el cálculo de la productividad. 
  • Solución del problema con la exportación del registro de asistencia. 
  • Adición de configuraciones para versiones locales (desactivación del keylogger, gestión del espacio en disco). 
  • Ajustes de la interfaz.
1.0.40 [12/03/2024] - Optimización de la velocidad del servicio, reajuste de zonas horarias, corrección de errores.
1.0.34 [30/01/2024] - Integración del servicio con AD, agentes para Astra Linux, Red OS y Windows x86, y mucho más.
  • Optimización del tamaño y rendimiento del agente de Windows.
  • Posibilidad de desactivar el monitoreo y las estadísticas de empleados.
  • Correcciones en la interfaz.
  • Posibilidad de establecer un número ilimitado de niveles en los departamentos.
  • Posibilidad de aplicar un perfil de productividad a múltiples empleados a la vez.
  • Guardado de filtros en la barra de direcciones, se agregó soporte para tipos de datos (número, booleano).
  • Reestructuración del algoritmo de recopilación de sitios para el navegador Firefox.
  • Mejoras en el instalador del agente para Windows a través de la red local (se añadió soporte para subredes).
  • Mejoras en el instalador del agente para Windows utilizando GPO (se corrigieron errores de autoarranque).
  • Reestructuración del algoritmo de trabajo con zonas horarias: simplificación de la recopilación y el procesamiento de datos, transmisión automática de información sobre la zona horaria del dispositivo.
  • Reestructuración de la política de licencias: ahora el conteo se realiza por dispositivos activos.
  • Integración con AD:
    • Adición de empleados desde AD.
    • Vinculación automática de agentes a los empleados.
  • Desarrollo del agente para Windows x86.
  • Desarrollo del agente para Astra Linux.
  • Desarrollo del agente para Red OS.
  • Corrección del bloque de empleados en la página principal (adición de una cortina con la lista de empleados).
  • Reestructuración del mecanismo de provisión de acceso, posibilidad de otorgar acceso directo a los empleados.
1.0.31 [05/09/2023] - Implementación de Java portátil, cambio del algoritmo de cálculo de inactividad, modificación del algoritmo de recopilación de estadísticas del historial del navegador, corrección de errores.
  • Actualización del algoritmo de inicio del agente después de la instalación.
  • Correcciones en el registro de aplicaciones.
  • Implementación del uso de Java portátil.
  • Cambio del algoritmo de cálculo del final de un incidente al procesar el siguiente.
  • Modificación del algoritmo de cálculo de inactividad para el informe basado en incidentes.
  • Cambio del formato de tiempo en la hoja de asistencia.
  • Corrección de errores relacionados con el seguimiento del tiempo de trabajo.
  • Cambio en el procesamiento de tipos de datos para trabajar con bases de datos y objetos.
  • Verificación del intervalo mínimo: si es inferior a 1 segundo, utilizar un intervalo de 1 segundo.
  • Ajuste del cálculo del tiempo trabajado en las páginas de Estadísticas - Control de tiempo de trabajo y Informe - Tiempo de trabajo.
  • Optimización del algoritmo de visualización de la línea de tiempo.
  • Corrección del error de valores negativos en los intervalos de incidentes.
  • Cambio en el algoritmo de comparación entre el historial del navegador y los sitios procesados.
  • Implementación de mejoras.
  • Optimización del algoritmo de seguimiento de consultas de búsqueda.
1.0.30 [26/06/2023] - Optimización de algoritmos de procesamiento de estadísticas, correcciones de la interfaz, corrección de errores.
  • Corrección de errores relacionados con la otorgación de acceso a los empleados.
  • Optimización del algoritmo de recopilación de sitios web.
  • Correcciones en la interfaz.
  • Posibilidad de aplicar el perfil de productividad masivamente a los empleados.
  • Desactivación de agentes.
1.0.29 [29/05/2023] - Nuevo informe "Detalles del día"
  • Se añadió un nuevo informe llamado "Detalles del día".
1.0.29 [15/05/2023] - Optimización del algoritmo de recopilación de sitios web y consultas de búsqueda, correcciones en la interfaz
  • Análisis del historial del navegador para optimizar la recopilación de sitios web y consultas de búsqueda.
  • Ajuste en la recopilación de estadísticas, considerando perfiles de Opera y Chrome.
  • Correcciones en la interfaz del servicio.
  • Corrección de pequeños errores.
  • Ajuste en el aspecto de los informes en las estadísticas del usuario.
  • Mejoras en la búsqueda de empleados.
1.0.28 [24/04/2023] - Optimización de la base de datos, corrección de errores
  • Soporte para la base de datos PosgreSQL.
  • Optimización del funcionamiento de la base de datos.
  • Se implementó la fijación de la fecha al navegar por las secciones.
1.0.28 [17/04/2023] - Nueva funcionalidad "Normas"
  • Se añadió una nueva funcionalidad - Normas.
1.0.28 [26/03/2023] - Optimización del agente para Linux, optimización del servicio
  • Corrección del agente en Linux relacionada con bloqueos.
  • Corrección del algoritmo de recopilación de programas para Linux.
  • Optimización del servicio.
  • Traslado de la versión en la nube a un servidor más potente.
  • Corrección de errores relacionados con la captura de pantallas con escalado.
  • Optimización de la carga del agente.
1.0.27 [20/02/2023] - Creación de instalador del agente mediante GPO (paquete MSI)
  • Creación de instalador del agente mediante GPO (paquete MSI).
1.0.27 [16/01/2023] - Mejoras en la exportación de informes, agrupación de empleados
  • Ajustes en la exportación de informes en .csv para Windows.
  • Se añadió la separación por departamentos en la lista de empleados.
  • Se añadió la separación por departamentos en los filtros.
1.0.27 [23/12/2022] - Corrección de errores del sistema

Corrección de errores del sistema:

  • Se añadieron eventos del calendario a los informes y al registro de asistencia.
  • Corrección en la detección de programas que interactúan con interfaces web.
  • Adición de nuevos programas desde informes.
  • Corrección de errores con el Explorador de Windows.
  • Ocultación de programas del sistema en los incidentes.
  • Se mejoró la mecánica de recopilación de consultas de búsqueda.
  • Se implementó el registro de asistencia mensual.
1.0.27 [11/11/2022] - Mejora en el mecanismo de actualización de agentes
  • Mejoras en el mecanismo de actualización de agentes.
  • Correcciones en la interfaz.
1.0.26 [24/10/2022] - Configuración de niveles de acceso
  • Se añadió la opción de configurar niveles de acceso para empleados específicos, puestos o departamentos. El acceso restringe la visualización de informes concretos.
1.0.25 [20/10/2022] - Sistema de tickets para consultas de soporte técnico
  • Se añadió un portal de soporte técnico para consultas de los usuarios: support.insider.red
1.0.24 [17/10/2022] - Conexión de la plataforma de facturación
  • Se desarrolló el sistema de facturación. Se implementó la opción de recargar la cuenta de usuario, cambiar de tarifa y acceder al panel de INSIDER a través de la plataforma de facturación.
1.0.23 [10/01/2022] - Análisis de consultas de búsqueda
  • Se añadió la funcionalidad de análisis de consultas de búsqueda. El agente recopila datos y genera un informe para cada empleado: consulta de búsqueda, motor de búsqueda, fecha y hora, enlace a los resultados de la búsqueda.
1.0.22 [23/09/2022] - Agrupación de empleados en informes por departamentos y cargos
  • Se mejoró la interfaz, se añadió la opción de ver estadísticas en grupos: por departamentos y cargos.
1.0.21 [19/09/2022] - Keylogger
  • Se mejoró la lógica de recopilación de incidentes.
  • Se mejoró el análisis por palabras clave.
  • Se optimizó la carga en el servidor.
1.0.20 [09/01/2022] - Instalador para la versión local
  • Se desarrolló un instalador para la versión local.
1.0.19 [07/03/2022] - Autoarranque del agente en smartphone (versiones 11-12 de Android)
  • Se mejoró la funcionalidad de autoarranque para agentes móviles en dispositivos con Android 11 y versiones posteriores.
1.0.18 [20/05/2022] - Mejora en la funcionalidad de Capturas de Pantalla
  • Se añadieron configuraciones para el tiempo de almacenamiento y publicación de capturas de pantalla.
1.0.17 [19/04/2022] - Registro mensual de asistencia
  • Se añadió la funcionalidad de visualizar el registro de asistencia mensual.
1.0.16 [31/03/2022] - Cambio de plataforma (PHP => Java). Mejora en la recopilación de estadísticas. Mejora en la interfaz
  • Cambio en la tecnología de desarrollo de PHP a Java.
  • Mejoras en la lógica de recopilación de estadísticas de programas y sitios web.
  • Mejoras en la interfaz de informes (Programas y sitios web).
  • Mejoras en la interfaz del informe de Capturas de Pantalla - se añadieron iconos y agrupación de capturas de pantalla idénticas.
  • Nuevo informe sobre la Actividad del empleado.
1.0.15 [14/01/2022] - Mejora de la tarjeta de empleado para Google Chrome
  • Corrección del diseño en la tarjeta de empleado para Google Chrome.
1.0.14 [28/12/2021] - Pequeñas mejoras
  • Pequeñas mejoras y corrección de errores.
1.0.13 [17/11/2021] - Mejora de la funcionalidad de captura de sitios web
  • Mejoras en la captura de sitios web.
1.0.12 [01/11/2021] - Funcionalidad de seguimiento de ventanas activas
  • Se añadió la funcionalidad de seguimiento de ventanas activas de aplicaciones y el cálculo de estadísticas de distracciones en base a ellas.
1.0.11 [08/09/2021] - Mejora de agentes móviles
  • Mejora de agentes móviles.
1.0.10 [06/09/2021] - Pequeñas correcciones
  • Pequeñas correcciones
1.0.9 [06/09/2021] - Soporte para agentes móviles (SO Android 7.0+, capturas de pantalla y ubicación)
  • Se añadió soporte para agentes móviles (SO Android 7.0+, capturas de pantalla y ubicación).
  • Se añadió un filtro por tiempo en las capturas de pantalla del empleado.
  • Se añadió la sección de estadísticas de ubicación de empleados (visualización de rutas en el mapa).
  • Se añadió la sección de capturas de pantalla.
  • Se añadió la opción de desactivar la captura de pantallas fuera del horario laboral.
1.0.8 [20/08/2021] - Indicador de fecha y hora de la última conexión del agente, mecanismo de limpieza automática de datos
  • Se añadió un campo que indica la fecha y hora de la última conexión del agente.
  • Se añadió un mecanismo de limpieza automática de datos antiguos.
1.0.7 [13/08/2021] - Optimización del sistema
  • Optimización del sistema
1.0.6 [12/08/2021] - Mejora en la recopilación de estadísticas
  • Pequeñas correcciones en el cálculo de estadísticas
1.0.5 [08/10/2021] - Mejora de la interfaz
  • Pequeñas correcciones en la interfaz
1.0.4 [08/02/2021] - API externa, soporte para claves de autorización
  • Se añadió una API externa para el módulo.
  • Se añadió soporte para claves de autorización de la API.
1.0.3 [15/06/2021] - Configuración de normas, sincronización de gráficos de actividad de aplicaciones
  • Se añadió la configuración de normas (tardanzas, ausentismo, salidas anticipadas, inactividad). Configurado en la configuración del módulo.
  • Se añadió la posibilidad de ver eventos en la página principal (lista de empleados que fueron afectados por el evento).
  • Se añadió la opción de especificar un día completo al crear un evento.
  • Los gráficos de actividad de la aplicación se han sincronizado en la tarjeta del empleado en la sección "Actividad".
1.0.1 [03/06/2021] - Funcionalidad de almacenamiento en la nube, mejoras en las listas de entidades, corrección de errores
  • Se añadió la funcionalidad que permite almacenar capturas de pantalla en almacenamiento en la nube (protocolos WebDAV y FTP, WebDAV es compatible con Yandex Disk, Dropbox, Mail Disk, también se pueden conectar servidores propios para almacenamiento).
  • Se mejoraron las listas de entidades, se añadieron clasificaciones por varios campos.
1.0.2 [10/06/2021] - Filtros adicionales, búsqueda en la sección "Registro de asistencia"
  • Se añadieron filtros adicionales a la sección "Sitios web", ahora se pueden filtrar por distracciones, sitios productivos y neutros durante un periodo determinado.
  • Se añadió clasificación por estadísticas en la sección "Sitios web".
  • Se añadió búsqueda en la sección "Registro de asistencia".
  • Se añadió un botón de "Mostrar contraseña" en el formulario de inicio de sesión.
  • Se reorganizó la visualización de meses en el calendario al seleccionar el intervalo "Mes".