Acceder a la demo
Obtener acceso demo
Confirme que no es un robot

Reducción de retrasos tras la implementación de un sistema de seguimiento del tiempo de trabajo

Sobre el cliente

Una empresa dedicada a la fabricación de dispositivos, con más de 80 empleados de oficina.

Desafío

El jefe solía llegar al trabajo a las 12:00, mientras que la jornada laboral comenzaba a las 9:30. Los empleados, conscientes de este patrón, empezaron a reducir su jornada y llegaban 20-30 minutos antes de que llegara el jefe. Un día, el director llegó antes de lo habitual y descubrió que la mitad del personal no estaba presente. Además, el jefe no podía tomarse vacaciones durante mucho tiempo, temiendo dejar a los empleados sin supervisión.

Proceso

El director instaló el sistema INSIDER para registrar la hora de llegada y salida de los empleados. También descubrió que algunos empleados tomaban descansos para fumar con demasiada frecuencia y se distraían de sus tareas.

Resultado

La empresa dejó de perder 220,000 ₽ al mes en salarios de empleados que no cumplían con su jornada completa. Además, el jefe ahora puede irse de vacaciones con tranquilidad, sabiendo que sus empleados están bajo supervisión.

Si también tiene historias interesantes relacionadas con nuestro software INSIDER, envíelas a nosotros; estaremos encantados de publicarlas.