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Control remoto de empleados de un laboratorio clínico-diagnóstico

Sobre el cliente

El laboratorio clínico-diagnóstico existe desde 2003 y hoy en día es la mayor red de 13 complejos de laboratorio y numerosas oficinas en más de 20 ciudades de Rusia. El grupo de empresas emplea a unas 2000 personas, de las cuales el 70% son personal de oficina.


Desafío

El director de desarrollo estratégico del laboratorio clínico-diagnóstico se acercó a nosotros con la necesidad de controlar el trabajo de los empleados de las sucursales regionales de forma remota.

Proceso

El objetivo principal para el sistema INSIDER era monitorear a los empleados menos disciplinados de las sucursales remotas. Además, en caso de detectar infracciones, se requerían pruebas y hechos documentados.

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¿Por qué eligieron INSIDER?

Se eligió por su sistema de monitoreo del personal y el control de los entornos de trabajo.

Varios factores influyeron en la decisión de elegir el sistema INSIDER para el monitoreo del trabajo del personal y el control de estaciones de trabajo:

  • El sistema genera automáticamente un informe y contabiliza las horas de trabajo de cada empleado, sin necesidad de que el supervisor lo haga manualmente.
  • Permite rastrear qué tan productivamente usan los empleados su tiempo de trabajo, es decir, cuánto tiempo se dedica a las tareas laborales frente al tiempo gastado en juegos en línea y redes sociales.
  • Posibilita controlar los sitios web y aplicaciones que se utilizan durante el horario laboral.

La implementación de INSIDER fue exitosa: el administrador del sistema pudo instalar fácilmente el software en los ordenadores de los empleados "sospechosos" en las sucursales regionales.

Resultado

Durante la primera semana, los empleados comprendieron que el director (sin importar su ubicación) no solo controlaba las tareas y los resultados (a través de otro programa), sino también lo que los empleados realmente hacían en sus ordenadores durante el horario laboral.

Esto contribuyó a un aumento en la automotivación del personal. Los empleados se volvieron más disciplinados, pasaban menos tiempo en redes sociales y tiendas en línea, y dedicaban más atención a sus tareas.

Otro resultado del uso de INSIDER fue la identificación y posterior despido de empleados que estaban ralentizando el proceso de trabajo, decisión basada en datos reales y objetivos sobre su actividad laboral.

Si también tiene historias interesantes relacionadas con nuestro software INSIDER, envíelas a nosotros; estaremos encantados de publicarlas.