Una empresa científica y de producción dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de transductores ultrasónicos para pruebas no destructivas.
Los empleados no lograban completar sus tareas a tiempo debido a la sobrecarga de la red con torrents y distracciones con videojuegos, lo que llevó a la pérdida de un contrato importante. El director necesitaba una herramienta confiable para monitorear las acciones del personal y garantizar el cumplimiento de las normas laborales.
INSIDER recopiló y analizó los datos sobre las actividades del personal, lo que permitió restringir el acceso a ciertos programas y sitios web a nivel de hardware. A través de los informes, el director descubrió que algunos empleados sospechosos eran, de hecho, productivos. Además, se resolvieron los problemas de sobrecarga de la red y se mejoró la velocidad de ejecución de las tareas.
El sistema ayudó al director a tomar decisiones de gestión acertadas, mantener a los empleados valiosos y ahorrar 1 millón de rublos en la contratación de personal adicional. Además, INSIDER detectó y corrigió un error en 1C que había sido difícil de encontrar.