Acceder a la demo
Obtener acceso demo
Confirme que no es un robot

Mejora de la eficiencia en la realización de tareas por parte de empleados remotos

Sobre el cliente

Una tienda en línea que vende productos para el hogar, la construcción y la renovación.

Desafío

La empresa enfrentaba una disminución en las ventas por parte de sus representantes comerciales. Se necesitaba una herramienta que ayudara a monitorear la actividad de los empleados remotos, organizar un horario eficiente para ellos y controlar su interacción con los clientes.

Proceso

La implementación de un sistema de monitoreo permitió analizar la productividad de los empleados y determinar qué tareas eran más adecuadas para realizar en la oficina o de forma remota. Además, el seguimiento del tiempo de trabajo ayudó a identificar en qué momento del día los empleados alcanzaban su máxima productividad.

INSIDER también se instaló en los dispositivos móviles corporativos. Con la ayuda de un rastreador GPS, se comparó el movimiento real de los empleados con el plan de reuniones con los clientes.

Resultado

Basado en los datos de los informes, el gerente ajustó el horario de trabajo para que los empleados pudieran completar todas las tareas de manera eficiente. También mantuvo conversaciones con aquellos que se desviaban del itinerario planificado y desperdiciaban tiempo en asuntos personales.