Una organización de consultoría con un equipo de 23 personas.
El director notó que los empleados que llevaban tiempo en la empresa no se comportaban de manera usual. Además, comenzó a aumentar la rotación de personal y las ventas cayeron significativamente. Para identificar la fuente del problema, se decidió instalar INSIDER.
Los informes sobre el texto escrito por los empleados mostraron que se quejaban entre ellos en los mensajeros sobre la alta carga de trabajo y los bajos salarios. El problema radicaba en que la empresa quería ampliar su personal y contratar a más jóvenes especialistas, pero debido a la falta de un sistema de formación y recompensas, no permanecían mucho tiempo.
Gracias al análisis de las búsquedas en internet, se descubrió que algunos empleados visitaban sitios de empleo, procrastinaban y mostraban signos de agotamiento laboral.
El director no esperaba ver tales resultados y decidió actuar de inmediato para restaurar un ambiente de trabajo favorable y la cohesión del equipo. INSIDER ayudó a distribuir la carga de trabajo de manera equitativa y a otorgar bonificaciones de manera objetiva a los empleados destacados. Además, la empresa logró establecer un sistema de formación y adaptación para los nuevos empleados, lo que resultó en una reducción del 40% en la rotación de personal.