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Mejora de la eficiencia de los representantes comerciales mediante la implementación de un sistema de control

Sobre el cliente

Una red de 50 departamentos comerciales. El número total de representantes comerciales que necesitan ser monitoreados es de ocho.

Desafío

Los representantes comerciales no lograban inspeccionar todos los puntos de venta durante el día. Había sospechas de que no visitaban todos los lugares y, en su lugar, se ocupaban de asuntos personales, mientras los vendedores los "cubrían".

Proceso

Se instaló INSIDER en los teléfonos corporativos de los empleados. Cada representante comercial tiene una hoja de ruta que debe seguir sin desviaciones. Sin embargo, pronto se descubrió que algunos empleados no se adherían a ella. Se reveló que algunos representantes comerciales, en lugar de inspeccionar los puntos de venta, iban a citas con cosmetólogos, hacían compras en centros comerciales o simplemente no salían de casa.

Resultado

Después de una conversación, la productividad de los representantes comerciales aumentó 1.5 veces. Ahora logran inspeccionar todos los puntos de venta y les queda tiempo para otras tareas útiles.

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