Una empresa de TI especializada en el desarrollo de sitios web, sistemas y aplicaciones móviles para diversas industrias. Su equipo cuenta con más de 50 empleados.
Con el inicio del confinamiento en 2020, más de 50 empleados comenzaron a trabajar de forma remota. Cuando los empleados están fuera de la oficina, los directivos empiezan a cuestionar su productividad y honestidad. Aspectos que antes no generaban sospechas, ahora requerían verificación. Se necesitaba un software que permitiera gestionar el tiempo de trabajo del equipo en formato remoto y detectar los «cuellos de botella».
Tras analizar las ofertas de la competencia, el cliente eligió el sistema de monitoreo del trabajo del personal y control de estaciones de trabajo INSIDER, debido a su interfaz sencilla y funcionalidad avanzada. Además, todos los datos están protegidos con el estándar de cifrado AES-256. Otro factor clave fue que la licencia por usuario es más económica que las soluciones alternativas.
El control del trabajo en formato remoto se volvió eficiente.
La gestión del equipo remoto alcanzó el nivel de antes del confinamiento, y la dirección se siente tranquila.
Se incrementó el nivel de autodisciplina en la empresa:
Mejoras en el proceso de adaptación de nuevos empleados
Los gerentes analizan el trabajo de los empleados en su primer mes y ajustan sus actividades:
El tiempo de preparación de un nuevo empleado se redujo en un 30% (de tres meses a dos).
Automatización del registro del tiempo de trabajo
Se redujo el tiempo que el personal de recursos humanos (HR) dedicaba a la preparación de los informes de tiempo de trabajo.
Optimización de procesos específicos
Si también tiene historias interesantes relacionadas con nuestro software INSIDER, envíelas a nosotros; estaremos encantados de publicarlas.