Actualmente, más de 2000 empresas utilizan INSIDER. La pandemia de coronavirus y el período de reubicación activa crearon una tendencia hacia el trabajo remoto.
La ventaja principal de INSIDER es permitir monitorear la actividad de los empleados, incluso aquellos que trabajan fuera de la oficina.
Nuestra experiencia ha demostrado que el sistema aumenta la productividad en un promedio del 30%. Esto significa que su empresa puede realizar un tercio más de tareas sin inversiones adicionales.
El desarrollo de INSIDER empezó con la idea de que las empresas necesitaban una herramienta interna para registrar la actividad laboral y recopilar estadísticas para mejorar la disciplina del personal.
Esta idea surgió por una razón específica: durante la pandemia de 2020, los empleados de INTEC, quienes más tarde desarrollaron el producto, procedieron a trabajar de manera remota. La eficiencia del equipo disminuyó, los plazos se retrasaban constantemente y los resultados generales empezaron a estancarse.
Para mejorar la disciplina, los especialistas de INTEC desarrollaron e implementaron la versión beta del programa INSIDER.
En un año, la empresa logró aumentar sus ganancias netas en 1,5 veces, solo gracias al aumento de la eficiencia del trabajo del personal.
Con el tiempo, lanzamos INSIDER al mercado. Cuando la pandemia trajo consigo múltiples desafíos para las empresas — interrupciones en el suministro, la producción y la venta de productos, el obligado cambio al trabajo remoto y las dificultades para establecer procesos de trabajo bajo las nuevas normas — el sistema de monitoreo liberó a la dirección de parte de estos problemas, asumiendo el control sobre la productividad del personal.
No nos detuvimos en la versión inicial y seguimos agregando funciones útiles a INSIDER para que nuestros clientes puedan utilizar una herramienta moderna y de alta calidad.
Según el informe de 2023, nuestro servicio ya implementaron más de 300 organizaciones con plantillas de hasta 50 personas y más de 200 empresas con más de 50 empleados.